Delantales de soldadura

Invierte en un delantal resistente para tu seguridad y reduce tus preocupaciones. Nuestros delantales de cuero para soldar están diseñados para durar y satisfacer a los soldadores más exigentes.

Delantal de Soldadura

Puesto sobre la ropa de trabajo, un delantal para proteger el torso y la parte superior de las piernas es una parte del equipo de protección individual que debe utilizar un soldador para protegerse de chispas y salpicaduras y disminuir los riesgos de sufrir quemaduras y descargas eléctricas. 

Los materiales más comunes incluyen kevkar y nailon pero el cuero es el material más popular por ser resistente y flexible y por mantenerse a prueba de fuego por sí solo toda su vida. Los otros tejidos, en cambio, dependen de un revestimiento de protección adicional.

Estos mandiles no solo se utilizan para soldar en el taller y otros entornos industriales sino también para tareas domésticas como barbacoas, trabajos de carpintería, manualidades, herrería, jardinería, etc.

Nuestra selección de los mejores Delantales de Soldadura

Antes de elegir un delantal de soldadura, asegúrate de elegir el más apropiado para el trabajo que tengas pensado realizar ya que podrás encontrar diferentes clasificaciones en función de la resistencia a los productos químicos y al fuego.

Mandil de soldador portaherramientas Leaseak

Durable, multifuncional y cómodo, el mandil soldador portaherramientas de Leaseek está hecho de cuero de vacuno genuino reforzado.  Resiste al calor y a las chispas y proyecciones de soldadura. 

Leaseak Delantal de Cuero para Soldador, Delantal Portaherramientas con 6 Bolsillos, 24 “x 36”, Mandil Ajustable de M a XXL para Tareas Pesadas, Chef, Carpintería, Barbacoa (marrón)

  • Cuero para Tareas Pesadas
  • Diseño de Correa Cruzada en el Espalda
  • Más Fuerte Hilo de Kevlar Estadounidense
  • Más Conveniente con 6 bolsillos

Mandil de Soldador Premium de Cuero Protector Ignifugo para Soldadura en Taller con 6 Bolsillos para Herramientas

Soldadores, armeros, herreros o simples aficionados encontrarán en este mandil ignífugo su mejor aliado en las tareas de trabajo pesado proporcionando la máxima protección desde el pecho hasta las rodillas. Un sistema de cruce en la espalda evitará que se descuelgue la parte de la pechera.

QeeLink Mandil de Pierna Dividida para Soldador, Resistente a Chispas de Cuero de la Vaca Reforzado

Los delantales de soldadura QeeLink con diseño de pierna dividida te protegen hasta la rodilla. Están hechos de cuero auténtico grueso cosido con hilo de Kevlar resistente al fuego para una máxima durabilidad y seguridad.

QeeLink Delantal de Cuero para Hombres, Mandil de Pierna Dividida para Soldador, Resistente a Chispas Llamas Calores, Cuero de la Vaca Reforzado, Talla Única (61cm × 107cm)

  • Color: marrón.
  • Material: piel de vacuno resistente.
  • Hebilla ajustable para cualquier tipo de cuerpo.
  • Talla única: 61 x 107 cm.
  • 3 bolsillos para soldadura

Los Delantales de Soldadura más Económicos

Si ya estás listo para comprar pero quieres reducir riesgos, en este listado puedes los delantales de soldadura más baratos a tu alcance:

Ir arriba