Ersa

Las estaciones de soldadura Ersa llevan décadas impresionando por su tamaño compacto, su confiabilidad y su atractivo y resistente diseño. Descubre las características que hace únicas las estaciones de soldadura Ersa.

Ersa: el mayor productor de sistemas de soldadura de Europa

En 1921, el fundador de Ersa Ernst Sachs, patentó el primer soldador eléctrico lo que dio origen al mayor productor de sistemas de soldering de Europa. Con dos prototipos del famoso soldador eléctrico H-1, el Sr. Sachs visitó la Feria de Otoño de Leipzig. El Ersa H-1 fue el primer soldador eléctrico desarrollado para el uso de producción en volumen que el mundo jamás había visto. 

Ernst Sachs tuvo que construir Ersa de la nada una vez más después de la Segunda Guerra Mundial. A partir de 1953 su hijo fue transformando la empresa de un fabricante de equipos de soldadura en un proveedor de sistemas y soluciones para la industria de la ingeniería eléctrica.ti.

Ventajas de las estaciones de soldadura Ersa

Confiabilidad y una tecnología innovadora caracterizan las estaciones de soldadura Ersa, así como un alto desempeño, un uso eficiente de la energía, bajos costos de operación y una económica punta de soldado:

  • El sistema de gestión de calidad de Ersa ya dispone de la certificación ISO 9001 desde hace varios años. El cumplimiento de esta norma garantiza que todas sus estaciones de soldadura se ciñen a criterios de calidad reconocidos.
  • La diversidad caracteriza la amplia gama de productos de Ersa y puedes estar seguro que encontrarás la estación de soldadura perfecta para ti.

Descubre los diferentes modelos de estaciones de soldadura manual Ersa:

La división de herramientas y soldadura manual de Ersa pone énfasis en las estaciones de soldado y des-soldado, empleadas en ensambles de microelectrónica y SMD hasta aplicaciones de espesores considerables de cobre.

Estaciones de soldadura i CON

La estación de Soldado y des-soldado Multi-canal i-CON 4 es el buque insignia de la familia i CON. Con 4 herramientas conectables para soldar y des-soldar cumple con las altas demandas de los profesionales.

La estación de soldado y des-soldado i-CON VARIO 2 Multi-Canal hace posible al usuario operar dos herramientas al mismo tiempo. Y con un catálogo de diez herramientas para soldar o
des-soldar ofrece una herramienta adecuada para cada aplicación. Empezando con el probado i-TOOL y una gran variedad de puntas para soldar, el i-TOOL AIR S para profesionales en soldar y des-soldar componentes utilizando aire caliente y el i-TOOL HP es para los altos requerimientos de temperatura.

Las estaciones de soldado y des-soldado i-CON 1V y i-CON 2V son las mas avanzadas en la popular serie i-CON y son la base del futuro orientado en la plataforma VARIO. Ambas estaciones de soldado están equipadas con la administración inteligente de poder dinámico y adicionalmente pueden utilizarse herramientas de soldado y des-soldado, como las pinzas de des-soldado SMD CHIP TOOL VARIO, el X-TOOL VARIO y el nuevo i-TOOL HP.

Ersa I de con1 V ESD profesional de soldadura con i-Tool de 150 W inactivo de coche compatible con muchos otros lötwerkzeugen, 1 pieza, 0ic1100 V
2 Opiniones
Ersa I de con1 V ESD profesional de soldadura con i-Tool de 150 W inactivo de coche compatible con muchos otros lötwerkzeugen, 1 pieza, 0ic1100 V
  • Solución innovadora para inteligente mano soldaje.
  • De Soldador i-Tool 150 W con micro de alto rendimiento elemento de calefacción

Repuestos y accesorios de estaciones de soldadura Ersa

¿Necesitas puntas de soldadura, bandejas de soporte u otros accesorios para tu estación de soldadura Ersa? Echa un vistazo a nuestra colección.

Ir arriba