Estaciones de soldadura Yihua

Estaciones de Soldadura YIHUA

A día de hoy, Yihua Electronics es una de las empresas de mayor escala y más dinámicas de China de su tipo y mantiene, desde su origen, una tradición de calidad de estándar militar en todos sus productos. Conoce las mejores Estaciones de Soldadura YIHUA en oferta para ti en nuestro catálogo.

Puede ser que seas un profesional o que te dediques a la soldadura como hobby. Sea cual sea tu caso, estamos seguros que existe una estación de soldadura Yihua para ti.

Yihua: una marca de tradición militar

Guangzhou Yihua Electronic Equipment Co., Ltd. proporciona equipos de reparaciones, soldadura y desoldadura de alta calidad, estaciones de retrabajo de aire caliente SMD, fuente de alimentación de CC, I + D, fabricación y ventas. Actualmente es la empresa de mayor escala y dinámica de China en su clase.

YIHUA es una de las dos marcas bajo Yihua Electronics,  La compañía tiene docenas de patentes, y gradualmente está tomando su lugar como líder indiscutible de la industria.

Esta “empresa de alta tecnología y de ahorro de recursos”, siguiendo las filosofías empresariales de enfocado, profesional, dedicado”. Como resultado, la empresa se ha convertido en la más grande y profesional. , y la empresa más exitosa en la industria, y ha sido nombrada por una autoridad acreditada como la primera de las diez mejores marcas de soldadura.

Ventajas de las Estaciones de Soldadura Yihua

La compañía cuenta con una sólida capacidad de I + D que fortalece gradualmente su posición como líder de la industria.

  • La compañía está especializada en la fabricación y venta de estaciones de soldadura, estaciones de retrabajo de aire caliente y fuentes de alimentación de CC.
  • Las tecnologías incluyen protección de seguridad de la empuñadura, tecnología de fase sólida generadora de calor, tecnología de control de temperatura PID precisa (calcula la desviación o error entre un valor medido y un valor deseado), protección contra viento, corrección de temperatura, cambio automático / manual de pistola de aire caliente y modo de reposo de soldadura.
  • Compañía con certificación ISO9001-2008. Todos los productos de Yihua llevan el sello europeo CE, así como SAA, KC, RoHS y la certificación nacional de seguridad y calidad de la inspección y de la seguridad electrónica, y han superado el proceso de auditoría in situ de France BV (Bureau Verita) y la auditoría suiza SGS.

YIHUA 853D 2A USB, la versión mejorada de la estación de retrabajo y soldadura 3 en 1

Compra la mejor Estación de Soldadura YIHUA de 2020 al mejor precio

Si estás pensando comprar una Estación de Soldadura YIHUA, sólo te conformarás con la mejor. Por ello te presentamos la que ha sido escogida por los usuarios de Amazon como la mejor Estación de Soldadura de la marca YIHUA del 2019. ¿Para que comprarla de segunda mano si puedes adquirirla mucho más barata?. ¡Hazte ya con ella!

Las 7 Estaciones de Soldadura YIHUA más Económicas

Ir arriba