ESTACION DE SOLDADURA HOLIFE60W

HoLife 60W, estación de Soldadura digital para aficionados y profesionales

En este artículo queremos hablarte de  la estación de Soldadura HOLIFE 60W, que se ha convertido en una de las máquinas de soldar con mejor acogida del mercado. ¿Qué es lo que tiene de especial? ¿Cuáles son sus ventajas?

A continuación te damos más detalles acerca de esta versátil estación de soldadura.

Características

¿Por qué comprar una estación de soldadura Holife 60W es un gran acierto? En este apartado vamos a centrarnos en las características técnicas para que entiendas el por qué presentamos esta máquina de soldar como la mejor opción tanto para los aficionados a la soldadura como para profesionales:

  • Soldador liviano de diseño ergonómico para un trabajo prolongado
  • Calentamiento rápido y seguro.
  • Pantalla LED digital de fácil lectura.
  • Mayor seguridad gracias a la función de bloqueo de temperatura / detección errada de temperatura
  • Modo de suspensión automática e inteligente para mayor seguridad y ahorro de energía
  • Mango de agarre de silicona con aislamiento térmico y soporte resistente.
  • Cable de potencia altamente flexible y resistente al calor  de 1.34 metros de longitud.
  • Preajuste de temperatura con control giratorio
  • Cambio de punta fácil y rápido
  • El soporte del pistón se puede quitar y colocar en otro lugar.
  • Elemento de calentamiento de cerámica y pistón antideslizante.

No products found.

¿Qué ventajas ofrece el PRODUCTO?

​Debido a la excepcionalidad del equipamiento de la estación de Soldadura Holife 60W, contar con ella para tus trabajos te traerá múltiples ventajas que destacamos a continuación:

  • Tiempo de calentamiento breve,dentro de 15s a 300 ° C. Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ – 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico proporciona una forma cómoda y segura de uso. Es antideslizante y resistente al calor así que ya puedes soldar sin preocuparte si el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • Inluye 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpiar/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario
  • Todos los productos de Holife vienen con una garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días.

Modo de suspensión automática

Si permanece 10 minutos sin usarse, la estación de soldadura pasa al modo de suspensión automática. La temperatura disminuye automáticamente. Esto no solo supone un ahorro de energía, sino también evita daños en el soldador y en la punta de soldadura debido a una oxidación más baja. El modo de suspensión automático ayuda a prolongar la duración del soldador y evitar el fuego. Cuando se reanuda el pistón o se presiona un botón, la estación de soldadura vuelve automáticamente al modo de funcionamiento y se calienta rápidamente hasta el valor de temperatura establecido previamente.

Bloqueo de temperatura

Para evitar ajustes accidentales, también puede usar la función de bloqueo de temperatura para determinar la temperatura establecida y lograr un calor constante.

La temperatura sólo se puede ajustar cuando se suelta el interruptor. Si está bloqueado, la temperatura no se cambia, permitiendo el calor constante y uso seguro. El controlador de temperatura en la estación de soldadura permite ajustar la temperatura de forma continua de 90 a 480 °.

Detalles

Referencia del fabricante LSGEDS029ABEU-ESAA2
Peso del producto 839 g
Dimensiones del paquete 31 x 15,8 x 14,2 cm
Potencia 60W
Tamaño 15x30x14
Color Negro
Longitud del cable de Soldadura 100cm
Voltaje de funcionamiento 220 voltios
 Tensión de puesta a tierra:  <5 mV

 

Conclusiones sobre esta estación de soldadura

Si estás buscando una estación de soldadura que te garantice un trabajo prolongado y seguro, la HoLife 60W es justo lo que necesitas.

No products found.

Esta estación de soldadura de precisión de 60W controlable electrónicamente  un diseño compacto con control de temperatura continuo, pantalla LED, función de bloqueo de temperatura y función de suspensión automática. Tiempo de calentamiento breve (15s hasta a 300 °C),

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu HoLife 60W y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HOLIFE
Product Name
Estación de soldadura digital HOLIFE 60W
Ir arriba