Estaciones de soldadura JBC

Innovación, eficiencia y confiabilidad caracterizan la amplia gama de estaciones de soldadura JBC, diseñadas para satisfacer los requisitos de los profesionales más exigentes. Y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad.

JBC: el poder de la experiencia

Más de 80 años de experiencia han situado a JBC en la vanguardia tecnológica de las herramientas de soldadura y retrabajo en electrónica. JBC es una compañía global con una red de distribuidores que abarca 5 continentes lo que garantiza una organización comercial sólida y un servicio rápido y eficiente.

Ventajas de las estaciones de soldadura JBC

El departamento de I + D de JBC ha creado las tecnologías de soldadura más innovadoras. ¿Por qué comprar una estación de soldadura JBC?

  • Recuperación rápida de temperatura: el exclusivo sistema de calefacción JBC alcanza y recupera la temperatura extremadamente rápido (350ºC en 2 segundos).  Esta innovadora tecnología reduce el riesgo de dañar componentes al aplicar calor excesivo y mejora la calidad de los trabajos de soldadura o desoldado.
  • Soldadura a temperaturas más bajas (hasta 50ºC menos que otras marcas): la soldadura de baja temperatura brinda calidad, confiabilidad y eficiencia al proceso de soldadura.
  • Los modos de Suspensión e Hibernación prlongan la vida de la punta que dura 5 veces más.
  • Comunicación Estación-PC: todas las estaciones y unidades de control incorporan un conector USB que permite la libertad de administrar el trabajo de forma remota desde un PC. 
  • Todos los productos de JBC cumplen con las regulaciones de la CE y las recomendaciones de ESD.
  • Extracción fácil de cartuchos: esto ahorra tiempo y aumenta la productividad.
  • Herramientas ergonómicas Cómodas y ligeras
  • Estaciones totalmente personalizables: en el menú fácil de usar dispones de más de 20 parámetros para personalizar tu estación de soldadura
  • Hasta 400 formas de cartucho para satisfacer cualquier necesidad.

Accesorios de estaciones de soldadura JBC

¿Necesitas cartuchos, soportes para soldador, flux de soldadura u otros accesorios para tu estación de soldadura? Echa un vistazo a nuestra colección.

Compra la mejor estaciones de soldadura JBC de 2020 con el mejor precio

La JBC BT-2BWA es la estación de soldadura más económica. Aunque estéss pensando en adquirirla de segunda mano sabes que no es lo mismo que tener una nueva. Por eso mismo te traemos la mejor oferta para que puedas hacerte con esta máquina de soldar de JBC. ¡Y recíbela en tu casa con envío gratuito en menos de 24 horas!

jbc BT de 2bwa Soldadura Kit
  • Estación de soldadura 75 W – Analog
  • Kit incluye 2 puntas

Las soldadoras JBC más Económicas

¿Estás buscando los modelos más baratos de JBC? Si estás limitado de presupuesto aquí te traemos una lista de las 7 soldadoras JBC más económicas para que sea cual sea tu presupuesto no te quedes sin tu soldadora.

Ir arriba