Mallas desoldadoras

Las mallas desoldadoras o mechas de soldadura garantizan una desoldadura rápida, limpia y segura de placas de circuitos y componentes electrónicos, reduciendo el tiempo de reparación y minimizando el riesgo de daños por calor a la placa.

Tipos de trenzas para desoldadura

Una excelente alternativa a una bomba es utilizar una trenza desoldadora. Se trata de una fina malla de hilos de cobre fino, tratada especialmente con un fundente en polvo, que atrae la soldadura hacia sí por acción capilar donde se solidifica. La cantidad de soldadura que puede eliminarse por longitud de trenza depende de su ancho: demasiado fina, y la soldadura llenará rápidamente la trenza; demasiado gruesa y será difícil no tocar las conexiones vecinas. Este método de desoldadura es muy efectivo, especialmente en conexiones de montaje en superficie y en juntas difíciles, donde una bomba de desoldar puede no ser tan efectiva.

Si aún no has comenzado a buscar tu malla desoldadora, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible. A lo mejor las reviews que hemos elaborado de algunos modelos de mallas de desoldar de las mejores marcas pueden ayudarte a escoger:

– Malla para desoldadura Silverline 336736

Malla con alambre de cobre trenzado para desoldar de Silverline Tools para retirar estaño de soldaduras. Disponible en anchos de 1 mm y 2 mm.

Silverline 336736 – Malla para desoldadura (1 mm)

  • Longitud: 1,5 m
  • Temperatura máxima de funcionamiento 500° c
  • Peso: 9 g

– Trenza desoldadora Facom 1130.1

Esta trenza desoldadora de Facom, marca centenaria de herramientas profesionales, tiene buenas cualidades de absorción. Cuida de los componentes más delicados al evitar los choques térmicos.

Facom 1130.1 Trenza Desoldadora 1,6m, Multicolor

  • Ancho: 1,6 mm.
  • Longitud: 1,6 m.
  • Peso: 15 g.

– Removedor de soldadura Goot Wick CP-1515

Es cable de esta trenza plana de desoldar, delgado y suave, proporciona una transmisión térmica eficiente. Elimina la soldadura más rápido con una mejor respuesta al calor que otras mechas. Recomendado para soldaduras sin plomo con alta carga de calentamiento. Esta mecha desoldadora de alta calidad está saturada con un flujo especial sin cloro y puede utilizarse para PCB de precisión de forma segura.

ZOOMY Wick CP-1515 1 unid.

  • Flux base RMA
  • Longitud: 1,5 m aprox.
  • Ancho: 1,5 mm

Compra la Malla de desoldar más vendida con el mejor precio

Rebajas
Puma Essentials Logo W Legging Deportivo de Talle Alto, Mujer, Negro, S
Puma Essentials Logo W Legging Deportivo de Talle Alto, Mujer, Negro, S
Impresión por pigmento del logotipo N.º 1; Corte ceñido
29,95 EUR 18,90 EUR
Ir arriba