yihua 948

YIHUA 948: Estación de Soldadura Digital con bomba de succión

Esta estación de soldadura YIHUA 948 ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes la prefieren antes que otras máquinas de soldar? ¡Aquí te descubrimos todas sus ventajas!

Características de la estación de soldadura YIHUA 948

La estación de soldadura Yihua 948, con bomba de succión, es una versátil máquina de soldar fabricada por Yihua Electronics, compañía conocida por su excelente arte técnico y tecnología de vanguardia.

Ya sea que la compres para el trabajo o para tu garaje, conociendo sus características descubrirás que este soldador puede satisfacer muchas de tus necesidades de soldador:

  • Tecnología de control de temperatura programable de alta precisión.
  • Diseño antiestático, lo que evita daños o fugas en los componentes electrostáticos.
  • Intercambio inteligente de las funciones de soldadura de hierro y soldadura de succión de estaño
  • Suministro de energía de bajo voltaje
  • Función de reposo y apagado automático programables
Estación de soldadura Yihua 948 con aspiradora de succión

  • Estación de succión eléctrica con pistola soldadora con mango y soldador.
  • Pistola de succión de 80 W y microlápiz soldador de 60 W.
  • Fabricado con un diseño a prueba de electricidad estática

Ventajas de la YIHUA 948

Antes de comprar una estación de soldadura YIHUA debes conocer cuáles son las ventajas que ofrece en comparación con las demás estaciones de su misma gama. Las ventajas más destacables son:

  • Dispone de tecnología de control de temperatura con PID programable de máxima precisión, para una rápida supervisión y detección de la temperatura, con corrección en tiempo real. Esto proporciona una temperatura estable con un margen de error mínimo.
  • Pistola de succión de 80 W y microlápiz soldador de 60 W que pueden ser fácilmente usados de forma intercambiable (no simultáneamente). Cuando tengamos la necesidad de usar el soldador, colocamos la pistola en el soporte, y automáticamente el puntero adecuará la temperatura a la punta del microlápiz, equlibrándola a la utilizada en la pistola soldadora de forma autónoma e inteligente, y al contrario, si tenemos que dejar de usar el soldador y utilizar la pistola soldadora.
  • Fabricado con un diseño completamente a prueba de electricidad estática, permite trabajar sin riesgo de daños provocados por descargas eléctricas a los componentes. El transformador que proporciona corriente a los elementos está aislado, lo que aumenta la seguridad y la fiabilidad de la estación. Contenedor para los residuos de soldadura, diseñado para ser fácil de desmontar y limpiar.
  • El proceso de fabricación de SMT interno de doble cara cuenta con una artesanía limpia. El flujo de señal es claro, y la máquina es tanto estable como segura, mejorando aún más su rendimiento y adaptabilidad a diversos entornos hostiles.
  • La función «Sleep» permite una gestión autónoma y económica del soldador, dado que si no se utiliza permite bajar la temperatura a 200 ° en modo de reposo, hasta llegar a apagarse automáticamente si no se utiliza.Existe la posibilidad de programar el tiempo de reposo y apagado, entre 1 y 99 minutos.Posibilidad de programar el tiempo para su apagado o en caso de suspensión prolongada, para ahorrar en el consumo y evitar el desgaste de las piezas la estación.
  • Herramienta para la corrección entre las temperaturas reales y aquellas que muestra la pantalla, diferencias que normalmente están relacionadas con las condiciones ambientales o la sustitución de los elementos calefactores u otras partes, que pueden ser corregidas con esta característica.Utiliza conductos de silicona resistente al calor para prevenir el sobrecalentamiento y daños al contacto.

Este dispositivo incorpora las siguientes funciones:

  • Reposo: La detección automática de soldador de su estado de trabajo no se usa en estado inactivo, llegando a establecer el tiempo de reposo, la temperatura de la plancha baja automáticamente la temperatura a 200 ° C para entrar en estado de reposo, puede prevenir eficazmente la oxidación de la cabeza de hierro y prolongar la vida útil de la punta de hierro, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. El intervalo de tiempo de apagado puede establecerse: de 1 a 99 minutos en pasos de 1 minuto, los usuarios se pueden configurar en función del uso; si no necesita un modo de reposo, el tiempo de reposo se establece en —. Wake / Sleep Mode una  soldadura Shake manejar arriba y abajo varias veces o encender el interruptor rojo en la pistola de aspiración de una vez. b  Presione cualquier botón. c  Enciende y apaga el interruptor de encendido.
  • Apagado automático: Después de que la máquina entre en estado de reposo, inicie el programa de temporizador, establezca el tiempo de apagado, que no se activó tras el reposo, el apagado automático, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Rango de ajuste del tiempo de apagado automático: de 1 a 99 minutos en pasos de 1 minuto. Si no necesita una función de apagado automático, el tiempo de apagado se establece en —.
  • Corrección de temperatura: esta función es adecuada para corregir las desviaciones entre las temperaturas reales y las temperaturas mostradas debido a las condiciones ambientales o a la sustitución de núcleos de calentamiento, puntas de hierro u otras partes.
  • Visualización de la temperatura: Para satisfacer la demanda del mercado en diferentes regiones, se ha diseñado un modo de visualización de la temperatura tanto en grados Celsius como Fahrenheit
Estación de soldadura Yihua 948 con aspiradora de succión

  • Estación de succión eléctrica Yihua 948, con pistola soldadora con mango y soldador.
  • Pistola de succión de 80 W y microlápiz soldador de 60 W.

A día de hoy, Yihua Electronics es una de las empresas de mayor escala y más dinámicas de China de su tipo y mantiene, desde su origen, una tradición de calidad de estándar militar en todos sus productos.

Todas las estaciones de soldadura YIHUA llevan los sellos CE europeo, así como SAA, KC, RoHS  y National Electronics Safety y la Certificación de Supervisión de Calidad y Pruebas, y  han superado los procesos de auditoría  del BV de Francia (Bureau Verita) y del SGS suizo.

Datos técnicos

Potencia de estación de soldadura de estaño de succión75W
Poder del soldador60W
Rango de temperatura200 o C  -480 o C
Tipo de visualizaciónLED digital
Estabilidad de la temperatura±1oC

Tensión del elemento calentador

AC 26V  ± 10 %
De la potencia de la bomba de soldadura12W
Presión de vacío0.12MPa
Consejo de resistencia de tierra<2OM
DimensionesL234 * W202 * H134mm ± 5 mm
Peso
Manejar la longitud del cordón≥120cm
Temperatura de funcionamiento0-40 o C / 32 ° F -104 ° F
temperatura de almacenamiento-20 o C -80 o C / -4 ° F -176 ° F
Humedad de almacenamiento35% -45%
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
YIHUA
Product Name
Estación de soldadura YIHUA 948
Ir arriba